¡Bievenido a KdKasa!

Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestro blog y qué mejor forma de hacerlo que presentándote nuestro proyecto y las herramientas que hemos puesto a tu disposición.

Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales con una pasión en común: la decoración del hogar y el mundo del diseño de interiores. ¿Nuestro objetivo? Ayudarte a crear espacios únicos, refrescantes y muy personales en los que te sientas verdaderamente a gusto.

Nuestro equipo está formado por especialistas en diseño de interiores muy entusiastas y con muchas ganas de transmitirte todo lo que saben para que crees espacios increíbles.

Qué queremos ofrecerte

KdeKasa es una tienda online del hogar a través de la que podrás adquirir distintos artículos para la decoración de tus espacios como muebles, espejos, cuadros o lámparas, entre otros.

En nuestro catálogo encontrarás productos que siguen las últimas tendencias en decoración interiores, de calidad y a precios muy competitivos. Será tu mejor punto de referencia.

Sin embargo, desde KdeKasa queremos ofrecerte otras herramientas de utilidad además de un catálogo completo, actualizado y atractivo. Hemos puesto a tu disposición este blog a través del cual te ofreceremos noticias muy interesantes sobre el sector, ideas inspiradoras para llevar a tu hogar e información que te servirá de mucha ayuda si tú también eres amante de la decoración de interiores.

Cómo sacar el máximo provecho de KdeKasa

Utiliza KdeKasa como fuente de inspiración para decorar tus espacios. Encontrarás muchas ideas a través de nuestro catálogo y nuestro blog. Sírvete, además, de todas las ofertas que ponemos a tu disposición para hacerte con o último, al mejor precio. Para ello, no pierdas de vista nuestro catálogo.

Si eres un apasionado/a de la decoración de interiores, suscríbete a nuestro newsletter y recibe información con la que podrás inspirarte para hacer tus propias composiciones. Además, a través de nuestro boletín tendrás acceso privilegiado a descuentos y promociones especiales.

En nuestra Homepage encontrarás información interesante sobre nuestras condiciones de envío, políticas de venta y devolución, etc. Recuerda que si te surgiera alguna duda o quisieras compartir tus proyectos con nosotros puedes ponerte en contacto con el equipo de KdeKasa a través de cualquiera de los canales que hemos puesto a tu disposición.

¡Estaremos encantados de conocerte!

Share

Jose Peñaranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.