Floreros, cómo escoger el más adecuado

Bien, te has decidido a usar flores para decorar tu hogar e introducir un toque refrescante, armonioso y que invite a relajarse y a sentirse bien. ¿Cómo escoger el más adecuado?

3 cosas que debes tener en cuenta para escoger el florero ideal

  1. Las flores que depositarás en él
  2. En qué lugar de la casa va a ir colocado
  3. Si el florero que te gusta te define

Como puedes suponer, la combinación que creen las flores y el diseño y color del florero son lo que van a determinar que el resultado final sea bueno o malo. Fíjate en este florero Hanoi de bambú de color blanco.  Por su simpleza tanto en relación a las formas como al color es ideal para flores de colores muy vivos como, por ejemplo, rojos, amarillos o naranjas. Los tonos apagados no resaltarían tanto, aunque también pueden ser adecuados dependiendo del lugar en el que coloques el jarrón, otro de los aspectos que debes tener en cuenta.

¿Qué quieres conseguir con la introducción de un florero con flores? ¿Un toque refrescante, un contraste moderno…? Dependiendo de cuál sea tu objetivo te vendrá mejor un tipo de florero u otro.

¿Estás buscando, por ejemplo, crear un resultado artístico? Esta botella Réplica es una base excelente porque, de hecho, es mucho más que una pieza decorativa. Su aspecto artesanal y desgastado hacen que junto con flores muy cuidadas pueda crear un contraste muy especial.

Pero nada de esto tendría mucho sentido si al final el resultado no te define. Lo que es tendencia en la decoración del hogar y lo seguirá siendo es que aquellos que introduzcamos hable de nosotros o, al menos, que el mensaje que emita sea algo de lo que queramos estar siempre rodeados.

¿Tienes un estilo clásico? Este florero de aluminio puede ser una excelente opción.

¿Eres moderna y te gusta apostar por lo diferente? Este florero rosa palo con formas redondeadas es toda una declaración de intenciones.

Los floreros y flores que necesitas están en nuestro catálogo

En general, en nuestro catálogo hay muchas propuestas para ti que pueden definirte sea lo que sea que te guste. De hecho, hemos hecho nuestra selección de floreros basándonos tanto en las tendencias como en los distintos estilos de decoración de manera que puedas encontrar una gran fuente de inspiración tan solo echándole un vistazo.

 

Si ya tienes claro el florero que quieres introducir en tu hogar, pero no sabes con qué plantas o flores decorarlo, entra en esta sección. Te recomendamos que, a la hora de decantarte por unas flores u otras, apliques los mismos consejos que te dimos al principio:

  1. ¿Pegan estas flores con el florero que he elegido?
  2. ¿Irán bien en el sitio donde voy a colocarlas?
  3. ¿El resultado final dice algo de mí?

Siguiendo estos consejos será imposible que falles. Y si lo haces, ¡no pasa nada! Al final, todo en la vida es cuestión de experimentar.

Share

Jose Peñaranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.