Flores

DOS RAMAS ENQUIANTO ROJO

21,95  IVA incluido

DOS FLORES AMARYLIS

7,25  IVA incluido

DOS HORTENSIAS

23,85  IVA incluido

DOS CACTUS DE LINO FUCSIA

16,85  IVA incluido

DOS DALIAS ROSA

10,95  IVA incluido

DOS DALIAS ROSA PALO

10,95  IVA incluido

DOS DALIAS

12,95  IVA incluido

DOS DALIAS VERDE PISTACHO

10,95  IVA incluido

BOLA ROSAS BLANCAS FOAM

13,95 27,95  IVA incluido

DOS RAMAS DE FLOR DE PIÑA BLANCO

21,95  IVA incluido

FLOR DE LOTO BLANCA

14,95  12,95  IVA incluido

DOS LIANA DE ROSAS PURPURA

28,95  IVA incluido

DOS RAMAS DE ROSAS FUCSIA

26,95  IVA incluido

DOS RAMAS DE ROSAS FUCSIA

21,75  IVA incluido

DOS RAMAS DE ROSAS FUCSIA

19,85  IVA incluido

DOS RAMAS DE ROSAS PURPURA

26,95  IVA incluido

DOS RAMAS DE ROSAS PURPURA

21,75  IVA incluido

DOS RAMAS DE ROSAS PURPURA

19,85  IVA incluido

DOS PEONIAS BLANCA

7,85  IVA incluido

DOS PEONIAS AMARILLA

7,85  IVA incluido

DOS PEONIAS ROSA

7,85  IVA incluido

DOS RAMAS CON 3 HORTENSIAS NARANJA

14,45  IVA incluido

DOS RAMAS CON 3 HORTENSIAS AZUL

14,45  IVA incluido

DOS RAMAS DE MARGARITAS VERDE

10,65  IVA incluido

TULIPANES FOAM

10,95  IVA incluido

DOS RAMAS DE TULIPANES AMARILLO

13,50  IVA incluido

DOS RAMAS DE TULIPANES PURPURA

13,50  IVA incluido

DOS RAMAS DE TULIPANES ROSA

13,50  IVA incluido
Plantas artificiales, una nueva manera de decorar tu casa Donde antes encontrábamos pesados objetos de cristal, plástico o cualquier material de aspecto industrial o sintético, ahora podemos fácilmente encontrar en sustitución plantas artificiales. Una flor artificial es una forma delicada y sencilla, además de económica, de decorar nuestros espacios y crear ambientes llenos de alegría, distendidos, en los que realmente apetece descansar. Los arreglos florales artificiales están muy en la línea de las tendencias de decoración actual que buscan un contacto permanente con la naturaleza con el que escapar de los altos edificios y de la contaminación. Con las flores de plástico también se persigue crear un espacio de verdadero confort, más relajado, minimalista y acogedor, lo que también es tendencia en la actualidad y desde hace algunos pocos años. Sin embargo, hay que tener presente que las flores artificiales para decorar son utilizadas desde hace mucho tiempo. En las distintas etapas en las que se ha encontrado el ser humano, han desempeñado distintos papeles. Los arreglos de flores artificiales en algún momento tuvieron como intención la búsqueda de un toque bohemio. Incluso podría decirse que nacional o patriota pues hay plantas de plástico que son representativas del país o zona en la que vivimos. Sea como sea, las plantas artificiales decorativas nunca han pasado de moda y es muy seguro pensar que no lo harán en los años venideros, por mucho que cambien las razones por las que nos gusta usarlas.

Un tipo de planta artificial para cada espacio y gusto personal Las plantas artificiales grandes son especialmente deseadas para espacios exteriores e interiores de gran amplitud. Por ejemplo, quedan muy bien en salones para dar un toque natural e incluso exótico a la estancia. En las terrazas, son de gran utilidad porque nos permiten tener un espacio más natural con menos esfuerzo. Los ramos de flores originales pueden ser muy indicados para estancias como la cocina o el comedor. Con estas plantas artificiales decorativas podemos hacer centros de flores artificiales muy llamativos que vistan completamente una mesa. También es posible realizar arreglos florales pequeños o usar rosas artificiales u otras flores plásticas para adornar de forma delicada, sencilla y sutil mesas auxiliares, aparadores o mesas de noche. La amplia variedad y usos de las plantas artificiales de decoración es una de sus grandes ventajas. Aunque, por supuesto, no hay que pasar por alto que las plantas artificiales decorativas y las flores artificiales nos permiten decorar y mantener un aspecto muy natural en nuestro ambiente sin apenas esfuerzo ya que no exigen más mantenimiento que el de una simple limpieza cada cierto tiempo. Somos especialistas en la venta de flores artificiales, ramos de flores artificiales, bases para arreglos florales, plantas artificiales baratas y flores artificiales baratas de todo tipo como rosas, hortensias artificiales u orquídeas artificiales. En nuestra web encontrarás todo tipo de flores de decoración y plantas de plástico. También jarrones con flores artificiales y plantas artificiales para exterior. Date una vuelta por nuestro catálogo y conoce la amplia variedad de opciones y precios que ponemos a tu disposición.

¿Dónde comprar flores artificiales baratas? Es muy importante escoger bien el lugar en el que vamos a comprar nuestras flores artificiales. Efectivamente, es posible comprar flores artificiales baratas, pero hay que saber dónde para que nos ofrezcan exactamente los resultados que esperamos. Una buena flor o planta artificial debe tener al menos dos cosas: un aspecto muy natural y que esté hecha con materiales resistentes. Que tenga un aspecto natural puede resultar obvio, ¿verdad? Lo cierto es que sorprende ver la cantidad de flores artificiales baratas en el mercado que parecen de todo, menos naturales. Es decir, que saltan a la vista que son ‘falsas’ y no necesariamente por ser de plástico.

¿Qué tipo de flores artificiales hay? Hay tantas flores artificiales como puedas imaginar. Existen orquídeas, rosas, hortensias y un largo etcétera. En este sentido es importante comprender que las flores artificiales están diseñadas para responder a las necesidades de cada consumidor y por eso están hechas a su medida, incluyendo la preferencia por la variedad de flores para decorar distintos espacios. Lo mismo sucede con las plantas entre las que hay decenas de estilos para elegir. De hecho, estamos seguros de que a la hora de comprar tus plantas y flores artificiales, la variedad no será un problema. Lo que sí va a requerir de ti más atención será escoger aquellas que tengan la calidad apropiada.

¿Dónde comprar flores artificiales? Los sitios especializados en decoración son un buen lugar en el que comprar flores artificiales. Kdkasa es una web líder en el sector de la decoración que cuenta con un amplio apartado dedicado a las plantas y flores artificiales. En nuestra web encontrarás un catálogo lleno de posibilidades gracias a la variedad de opciones y potenciadas por una calidad exquisita. Todas nuestras flores artificiales han sido diseñadas con un mimo extraordinario, cuidando que cada detalle sea el más fiel reflejo de la realidad. Tenemos en cuenta tanto las formas, como los colores y las texturas por lo que somos uno de los mejores sitios para encontrar las flores artificiales que puedas estar buscando.

¿Cómo lavar flores artificiales? Hay distintas maneras de lavar las flores artificiales. Generalmente, el fabricante o vendedor te puede facilitar la información que necesitas para realizar la limpieza de tus flores artificiales, pero, en cualquier caso, te proporcionamos algunos consejos. Puedes limpiar tus flores artificiales desempolvándolas semanalmente. Es importante la periodicidad y hacer este proceso de manera muy suave. Para hacerlo puedes utilizar un paño de microfibra, un secador en nivel bajo con aire fresco y una aspiradora con un calcetín viejo como protector asegurado con alguna banda elástica. Dependiendo de la resistencia de tus flores artificiales puedes también rociarlas con un poco de agua y vinagre, detergente y agua o agitando las flores en una bolsa con sal en el interior para que actúe como abrasivo suave eliminando el polvo y la suciedad incrustada.